San Luis Potosí
IMES fortalece la sensibilización en perspectiva de género
Realizarán a partir de este 25 de enero el taller “Reeducación en Género” dirigido a los potosinos
El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), invita a los potosinos a participar en el taller “Reeducación en Género”, que iniciará este jueves 25 de enero, con asesoría en temas de liderazgo, emociones, autoestima, asertividad, toma de decisiones, comunicación, solución de problemas, proyecto de vida, derechos humanos y género, en apoyo a las mujeres para garantizarles espacios libres de violencia.
La titular de la dependencia estatal, Gloria Serrato Sánchez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es impulsar acciones que propicien espacios de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, mediante talleres, platicas y acciones que eliminen conductas machistas, sensibilizar sobre la importancia de la igualdad y fomentar la solución de conflictos en el ámbito laboral y personal desde una perspectiva de género.
Los interesados en participar en el taller pueden comunicarse al número 444 144 29 20, extensión 261 de 8:00 a 20:00 horas o bien, pueden enviar un correo electrónico a imes.capacitaciones@gmail.com y también visitar las redes sociales de la dependencia donde encontrarán información referente a esta actividad.
El taller tendrá una duración de 10 horas divididas en cinco sesiones, todos los jueves en un horario de 19:00 a 21:00 horas, donde el especialista Rubén Romero, brindará asesoría en temas de liderazgo, emociones, autoestima, asertividad, toma de decisiones, comunicación, solución de problemas, proyecto de vida, derechos humanos y género.
San Luis Potosí
Rehabilitación del pozo “El Azahar” fortalece el abastecimiento de agua en CDFDZ
Los trabajos permitirán mejorar el suministro del vital líquido para más de 21 mil habitantes
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


