San Luis Potosí
IMES mantendrá atención a las potosinas durante las vacaciones
Abrirá sus oficinas centrales y sus unidades en las cuatro regiones
El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), continuará ofreciendo sus servicios a usuarias de las cuatro regiones durante el mes de diciembre, al permanecer abierto durante las festividades, por medio de sus 12 Unidades Locales de Atención del Programa de Apoyo a Instancia de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF) y de las 14 sedes Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM).
La titular del Imes, Gloria Serrato Sánchez, detalló que, en seguimiento a las políticas de igualdad, protección y de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, el personal de la dependencia en las áreas de trabajo social, asesoría jurídica y psicología brindarán apoyo de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas centrales de la calle Jardín Colón 23 en el barrio de San Miguelito.
Los CDM estarán brindando sus servicios de manera presencial en los municipios de: Cedral, Cerritos, Ciudad Fernández, Ébano, Huehuetlán, Matlapa, Mexquitic de Carmona, Rayón, San Ciro de Acosta, Santa María del Río, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Villa de Ramos y en la delegación de La Pila.
Mientras que las unidades locales de atención adscritas al PAIMEF que brindarán atención personalizada durante el periodo vacacional serán las ubicadas en: Salinas, Matehuala, Soledad de Graciano Sánchez, la capital, Rioverde, Tamuín, Ciudad Valles, Tamazunchale, Tancanhuitz, así como de las semifijas de las regiones Centro, Media y Huasteca.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece atención a trabajadores jubilados
Atención directa y diálogo permanente fortalecen la cercanía con trabajadoras y trabajadores jubilados del estado
-
SeguridadHace 3 díasRecuperan tractocamión y mercancía reportada como robada en Matehuala
-
MéxicoHace 3 díasMuere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a sujeto acusado de provocar graves lesiones en accidente vial en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran a joven sin vida en el Tampaón; autoridades investigan el caso


