Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMES realiza la “Expo mujer artesanal” en Matehuala

Publicado

el

#SLP | El evento se lleva a cabo hoy hasta las 20:00 horas

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), a través del área de capacitación, en coordinación con el Ayuntamiento de Matehuala organiza la “EXPO MUJER ARTESANAL”, informó la titular de la dependencia Erika Velázquez Gutiérrez.

La funcionaria dijo que el evento se llevará a cabo el 30 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas y el 1 de diciembre de 9:00 a 16:00 horas en la plaza principal de la cabecera municipal de Matehuala, ubicada en Avenida Juárez S/N, frente a la Catedral, donde mujeres artesanas de la Zona Altiplano ofrecerán sus productos.

Explicó que en la Expo Mujer Artesanal participarán de los municipios de Tierra Nueva, Santa María del Río, Cerritos, Aquismón, Tanquián, Guadalcázar, Matehuala, Cedral, Vanegas y Villa de Arista, para exponer sus productos y así, obtener ingresos para generar vínculos de apoyo comercial entre las participantes, y así ampliar las oportunidades y acceso al desarrollo económico.

Dijo que se ofrecerán productos típicos de la región como sombreros, rebozos, campechanas, artesanías, cuadros de repujado, dulces típicos, servilletas con deshilado, bordados, tejidos, mermeladas, productos en conserva, miel de abeja, cremas, jabones, cactáceas, productos de ixtle, nopal y pasta para preparar mole.

Erika Velázquez invitó a la población de la Zona Altiplano para que asistan a la “Expo Mujer Artesanal” y consuman los productos elaborados por las artesanas y contribuyan al empoderamiento económico de las mujeres.

Para mayores informes las personas interesadas en asistir a la Expo Mujer Artesanal pueden consultar las redes sociales en Facebook: Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, Twitter @IMESSLP o bien comunicarse al teléfono 144 29 20 en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia