Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMES realizará la tercera Jornada de Reclutamiento para las y los potosinos

Publicado

el

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo en el patio central del Imes

Como parte de las acciones del programa “La Secretaría del Trabajo te da trabajo” impulsado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de las Mujeres (Imes) será sede de la tercera “Jornada de Reclutamiento”, que busca propiciar en un espacio, la igualdad laboral, fuentes de trabajo con perspectiva de género y fomentar el empoderamiento económico de las potosinas.

En coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), se ofertarán oportunidades de empleo por parte de empresas instaladas en la entidad, dio a conocer la directora del Imes, Gloria Serrato Sánchez, quien detalló que esta actividad es resultado del convenio firmado con la STPS.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo en el patio central del Imes, ubicado en Jardín Colón, en el barrio de San Miguelito, en la capital, de las 09:00 a las 13:00 horas, a donde las personas que estén buscando una oportunidad de empleo se les brindarán los detalles y condiciones de las vacantes disponibles.

De igual manera, Serrato Sánchez dijo que en la tercera jornada laboral se ofrecerá un taller para la búsqueda de empleo de 10:00 a 11:30 horas en la sala de juntas del Imes; en el que personal de la Secretaría del Trabajo ofrecerá herramientas a las y los interesados para aprender a elaborar un Curriculum Vitae y conocer los errores más comunes al buscar empleo.

La funcionaria adelantó que, como parte del compromiso del Gobierno del cambio con las potosinas, la “Jornada de Reclutamiento”, se realizará cada mes durante el presente año, con diferentes compañías y oportunidades laborales.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia