Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Evita pasar por esta zona de Muñoz por esta razón

Publicado

el

• El cierre será a partir de este sábado 18 al lunes 20 de marzo; la Dirección de Policía Vial y Movilidad implementará un dispositivo vial para generar rutas alternas

Con motivo de las obras de pavimentación que realiza Gobierno del Estado en la avenida Vasco de Quiroga al norte de la ciudad, a partir de este sábado 18 al lunes 20 de marzo se realizará el cierre a la circulación vehicular de la citada avenida en el paso a desnivel de avenida Muñoz.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad implementará rutas alternas para favorecer la movilidad de las y los automovilistas en este sector de la ciudad en tanto continúan los trabajos de pavimentación.

Como vía alterna de norte a sur, los vehículos que transiten procedentes de Fray Diego de la Magdalena continuarán por la avenida Vasco de Quiroga hasta avenida Kukulkán para continuar por las calles Tenayuca o Fraboyanes hacia Fray J. de Juárez donde podrán incorporarse a la lateral de Vasco de Quiroga y desembocar en Hernán Cortés.

De sur a norte, las vías alternas habilitadas serán la lateral de avenida Muñoz para incorporarse a Hernán Cortés y continuarán por Calle 13 en dirección a Calle 5 hasta incorporarse a la avenida Vasco de Quiroga con dirección a Fray Diego de la Magdalena.

Otra opción vial para los automovilistas será a partir de la avenida Muñoz con dirección a Hernán Cortés en dirección a Prolongación Muñoz hasta la avenida Morales Saucito donde darán vuelta a la derecha para dirigirse hacia Fray Diego de la Magdalena.

La Dirección General de Policía Vial y Movilidad mantendrá presencia de oficiales en las diversas intersecciones y recorridos de seguridad para mantener el orden y la seguridad vial durante el avance de la obra.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia