San Luis Potosí
Implementa Policía de Ciudad Valles el operativo “Barredora”
Ciudad Valles | El operativo se lleva a cabo en la plaza principal para retirar a personas ingiriendo bebidas alcohólicas y sexoservidoras
La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó desde la noche del 5 de febrero el #OperativoBarredora en la plaza principal.
El objetivo de este operativo es retirar a personas que estén ingiriendo bebidas alcohólicas en esta plaza pública, así como a sexoservidoras.
El director de la corporación José Isidoro Salazar González, dio a conocer que en el primer día hubo cinco personas detenidas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Anunció que este operativo se implementará todos los días a partir de las 21:00 horas.
Gobierno del estado
Organiza el Indepi Expo-Venta artesanal de Xantolo en Plaza Tangamanga
Artesanas, artesanos y productores de pueblos originarios ofrecerán del 16 al 18 de octubre artículos tradicionales y elementos utilizados en las ofrendas de Xantolo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres en Tamazunchale y Matehuala con drogas, armas y equipo táctico
-
SeguridadHace 1 díaTermina búsqueda en Ébano; encuentran sin vida a adolescente
-
Opinión FrontalHace 2 díasLos Acosta y el paseo que nadie vio
-
DeportesHace 2 díasDestacan atletas de Ciudad Valles en el ‘Dream League Muay Thai’ en Nuevo León


