Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Implementa Policía de Ciudad Valles el operativo “Barredora”

Publicado

el

Ciudad Valles | El operativo se lleva a cabo en la plaza principal para retirar a personas ingiriendo bebidas alcohólicas y sexoservidoras 

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó desde la noche del 5 de febrero el #OperativoBarredora en la plaza principal.

El objetivo de este operativo es retirar a personas que estén ingiriendo bebidas alcohólicas en esta plaza pública, así como a sexoservidoras.

El director de la corporación José Isidoro Salazar González, dio a conocer que en el primer día hubo cinco personas detenidas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Anunció que este operativo se implementará todos los días a partir de las 21:00 horas.

 

San Luis Potosí

Mafalda llega temporalmente a la delegación La Pila

Publicado

el

El querido personaje de Quino se instala como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la demarcación municipal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia