Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementa SSPE operativos antiarrancones

Publicado

el


SAN LUIS POTOSÍ
, SLP.- Con el objetivo de evitar acciones que atenten contra la seguridad de tránsito de vehículos y transeúntes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), continúan realizando operativos para evitar que se realicen actividades ilícitas conocidas como arrancones.

El operativo se lleva a cabo de forma constante, cuatro días a la semana, de  jueves a domingo, en puntos estratégicos de la capital, de los sectores en donde se han registrado acciones que atentan contra el tránsito vial, por ello.

En estos espacios, son instalados filtros para el control vehicular, con Unidades Radio Patrulla y apoyo de grúas, en caso de ser requeridas, donde se exhorta a los conductores a no rebasar el límite de velocidad.

Realizar carreras por avenidas y calles principales en un hecho que transgrede contra el libre tránsito de las vialidades, poniendo en riesgo tanto la vida de quien está al volante como de los peatones que utilizan dichas vías, por lo tanto, se exhorta a la ciudadanía a denunciar actividades ilícitas que sean cometidas en estos espacios.

La Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y la población puede hacer uso de las mismas, al ser testigo de conductores que no respeten los límites de velocidad o lleven a cabo carreras ilegales en la ciudad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia