Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan operativo “Carrusel” tras aumento de accidentes viales

Publicado

el

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ 

Para disminuir el índice de percances vehiculares en las calles y avenidas principales del Municipio, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que dispone del esquema de prevención y vigilancia “Carrusel”; con el que se disuade a conductores de exceder los límites de velocidad.

Este mecanismo está operando en horarios considerados de mayor afluencia vehicular especialmente en carretera a Matehuala, Rioverde, Río Santiago, Pinos, Camino Antiguo a Soledad y Cabecera Municipal.

Respecto al circuito interior del Río Santiago se vienen atendiendo hasta 10 hechos de tránsito por semana en su mayoría relacionados con el exceso de velocidad y la imprudencia al manejar; por ello la corporación municipal exhorta atentamente a los automovilistas para que haga uso responsable de esta vía.

Una de las principales causas que para que se presenten accidentes vehiculares es precisamente el exceso de velocidad y las distracciones como el uso del celular o ir texteando.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia