Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan operativo para evitar el desperdicio de agua en Sábado de Gloria

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí dio inicio este sábado al operativo Tláloc, con el lema “El agua es vida, ayúdanos a protegerla”, cuyo objetivo es prevenir el desperdicio de agua.

A través de este operativo, se llevarán a cabo recorridos de vigilancia en diferentes colonias de la capital para exhortar a los ciudadanos a hacer un uso responsable del vital líquido.

El operativo Tláloc inició esta mañana en el edificio central de la SSPC, donde se concentró al personal operativo de la Dirección General de Guardia Municipal, el cual se desplegó en los cinco cuadrantes de la ciudad para hacer recorridos por células.

El comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la SSPC, anunció previamente el despliegue de este operativo de carácter preventivo y de concientización ante la problemática de escasez de este recurso que se prevé para los meses de mayo y junio.

Asimismo, se buscará sensibilizar a las personas que sean detectadas desperdiciando agua, y en caso de reincidencia, se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes en el área de Justicia Municipal.

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia