Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Impulsan los espacios igualitarios libres de violencia

Publicado

el

Autoridades reafirmaron el compromiso de cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reafirmó su compromiso con la equidad de género y el respeto a los derechos humanos, con la firma del pronunciamiento de Cero Tolerancia, Hostigamiento y Acoso Sexual y la instalación de la Red Nacional de Género con los Sistemas Estatales DIF del país.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la firma del pronunciamiento como un esfuerzo conjunto para fortalecer las políticas públicas en favor de la igualdad, equidad de género y el respeto a la integridad de las mujeres.

Con ello, el DIF Estatal se compromete a reforzar su postura de rechazo total a cualquier forma de hostigamiento o acoso sexual para un ambiente laboral que promueva el respeto, la ética y la dignidad, pilares fundamentales en el servicio público.

El Gobierno del Estado invita a la sociedad a sumarse a este compromiso, trabajando juntos para construir un futuro más igualitario y libre de violencia para todas y todos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Entregan casi 46 mil licencias gratuitas en primer cuatrimestre 2024

Publicado

el

Para que no caigas en engaños, las licencias son gratuitas y permanentes, además de que la carta compromiso para primera vez se expide sin costo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia