San Luis Potosí
Inauguran en CDFDZ el Mercadito “Red de Mujeres Emprendedoras” Edición San Valentín
Con la participación de alrededor de 30 expositoras y artesanas locales, se llevó a cabo la inauguración del Mercadito “Red de Mujeres Emprendedoras” – Edición San Valentín, un espacio dedicado a impulsar el talento y la economía de las mujeres fernandenses.
Este evento, organizado por La Instancia de la Mujer y el Centro de Desarrollo de las Mujeres de Ciudad Fernández, ofrece una gran variedad de productos y artesanías hechas totalmente a mano, brindando una oportunidad para que las emprendedoras fortalezcan sus ingresos.
El mercadito continuará este 14 de febrero en la Plaza Principal, en un horario de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., invitando a la ciudadanía a encontrar el regalo perfecto para San Valentín mientras apoyan el talento local.
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández y la presidenta del DIF Rosaura Ponce destacaron la importancia de estos espacios, reafirmando que el Gobierno Municipal está comprometido con el apoyo al emprendimiento, la economía local y el bienestar de las familias.
Exhortaron a no perdérselo y a apoyar a nuestras mujeres emprendedoras.
Gobierno del estado
Pugilistas superan la báscula para la gran función de boxeo en la Arena Potosí
Camila Zamorano y Perla Pérez superaron el pesaje para el combate por el título Átomo WBC; la función será gratuita este sábado
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 2 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional













