Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Incendio en vivienda causado por chispa de hornilla

Publicado

el


Un incendio en una vivienda situada en la colonia 18 de Marzo causó cuantiosos daños materiales, aunque los propietarios resultaron ilesos.

Este martes por la tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos, con apoyo del personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), combatieron un incendio en la calle Pino y Tulipán de la mencionada colonia.

El fuego se originó en un cuarto construido de madera y lámina, que era utilizado como cocina en la casa de Rufina Camacho, de 65 años de edad. Según los informes, la señora Camacho dejó encendida una hornilla y, debido al viento, una chispa saltó y alcanzó una de las paredes, provocando el incendio.

Afortunadamente, la intervención de los Bomberos fue rápida y lograron apagar el fuego antes de que se extendiera al resto del domicilio. Sin embargo, en el cuarto que se quemó había utensilios de cocina, una mesa, sillas, aparatos y un gato, que quedó atrapado y falleció en el lugar.

San Luis Potosí

Fortalece SECESP la prevención de violencia digital en escuelas

Publicado

el

➡ Más de 300 jefes de sector y supervisores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibieron una capacitación impartida por el SECESP y el Gobierno Federal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia