San Luis Potosí
Inicia el 2021 con 157 nuevos contagios y 14 defunciones por COVID en SLP
La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó 157 nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en San Luis Potosí.
Con estos nuevos contagios la cifra llegó a los 39 mil 635, en tanto las defunciones suman tres mil 666; en las últimas 24 horas se confirmaron 14 nuevos fallecimientos en el estado.
San Luis Potosí, capital, y Soledad de Graciano Sánchez, continúan con el mayor incremento de casos, con 105 y 29 respectivamente.
Los nuevos contagios se registraron en 15 de los 58 municipios; las defunciones se reportaron en San Luis Potosí (6), Matehuala (2), Mexquitic (1),Santa María del Río (2), Zaragoza (1), Cd. Valles (2).
En total hay 404 personas hospitalizadas, de éstas 164 están graves y 83 intubados a un respirador artificial en el área de terapia intensiva.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado mejora caminos estratégicos en la Huasteca sur
La Junta Estatal de Caminos rehabilita tramos prioritarios en San Martín Chalchicuautla para brindar traslados seguros y ágiles a las familias
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la colonia Hidalgo: hombre es detenido por el asesinato de su madre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en la capital potosina
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a mujer por intento de homicidio y violencia familiar en Matlapa


