Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Inicia la Liga Municipal de Voleibol en CDFDZ con equipos de toda la región

Publicado

el

 

Con gran entusiasmo y la participación de equipos de distintos municipios, dio inicio la Liga Municipal de Voleibol en Ciudad Fernández, un evento deportivo que busca fomentar la sana competencia y el desarrollo del talento local.

El presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, asistió como invitado especial a la inauguración del torneo, acompañado de la directora de deportes, Juana María Badillo, la ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Leopoldino Ortiz Santos, donde autoridades municipales y deportistas celebraron el arranque de esta justa deportiva.

En este torneo participarán equipos en las categorías varonil libre, femenil libre, mixto, infantil y mixto independiente, además, se contará con la presencia de cinco equipos invitados provenientes de Ciudad Valles, Ébano, Cerritos, Cárdenas y el anfitrión Ciudad Fernández.

Para reconocer el esfuerzo de los participantes, se anunció una bolsa de premiación de 15 mil pesos, distribuidos de la siguiente manera: primer lugar, 10 mil pesos, segundo lugar, 3 mil pesos, tercer lugar, 2 mil pesos

Con este torneo, el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández 2024-2027 continúa trabajando por impulsar el deporte, promoviendo espacios de convivencia y fortaleciendo el talento deportivo local.

 

Gobierno del estado

Los Tigres del Norte harán historia en el cierre de la Fenapo 2026

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que Los Tigres del Norte se presentarán el próximo 30 de agosto en el cierre de la Feria Nacional Potosina 2026

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia