Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia la venta del cachito de la Lotería Nacional “Xantolo-Ciudad Valles”

Publicado

el

#SLP| El sorteo de la Lotería Nacional se llevará a cabo el 11 de noviembre 

Habitantes de la Huasteca potosina adquieren ya el billete que distingue a la celebración más importante de la cultura indígena Náhuatl, el Xantolo.

Comerciantes y empresarios del ramo turístico coinciden en que es una excelente oportunidad para reposicionar a esta zona, como la más visitada del país, lo que conllevará un respiro para la economía de miles de familias.

En este billete de la Lotería Nacional aparecen varios íconos de la región, como el río Valles, los huehues y el altar de muertos.

También se colocaron otros objetos como una patrulla Cybertruck de Tesla, una bicicleta y la Ecovía; así como una hojitas de marihuana que representa la esperanza de las comunidades indígenas que promueven un permiso para sembrar y producir cannabis con fines medicinales.

La rifa de 19 millones de pesos en premios, se llevará a cabo el 11 de noviembre; el premio mayor es de 10 millones de pesos en dos series.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia