San Luis Potosí
Inician producción de la miniserie “El Profe de la Chamba”
El Gobierno del Estado brinda más apoyo a las y los jóvenes del Estado, a través de la miniserie “El Profe de la Chamba”, producida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el cual es un espacio donde abordarán temas relacionados con el empleo, la carrera profesional y el desarrollo personal.
Siguiendo las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la dependencia, Néstor Eduardo Garza, explicó que buscan innovar en las formas de acercar servicios a las y los potosinos, por lo que buscan conectar a las juventudes con oportunidades laborales, brindar consejos y recursos para impulsar sus carreras.
En su primer capítulo, “El Profe de la Chamba” cuenta con la participación estelar de Jacobo Payan Espinosa, Presidente del Club de Fútbol Atlético de San Luis, quien compartirá su experiencia y conocimientos en el ámbito laboral. El capítulo se puede ver en la siguiente liga https://www.youtube.com/watch?v=04J0ttXpKM8.
Gobierno del estado
Copocyt lanza convocatoria para abrir sedes anfitrionas del programa STEM+ para mujeres
El programa ADA contempla hasta 200 estudiantes de distintas regiones del Estado y busca acercarlas a la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga
-
EntretenimientoHace 2 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral


