Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inician trabajos para habilitar estacionamiento en el ingenio Plan de Ayala

Publicado

el

Con esta medida el Ayuntamiento de Ciudad Valles busca garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.

Ciudad Valles.- Por instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas y en coordinación con asociaciones cañeras y el Ingenio Plan de Ayala, la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de topografía para el nuevo estacionamiento de camiones cañeros dentro de la empresa azucarera.

 

El titular de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, comentó que como resultado de las reuniones que se realizaron para dar una mayor seguridad en la mancha urbana por el paso del transporte de carga pesada, se proyectó habilitar un área de estacionamiento en el ingenio Plan de Ayala.

 

Durante más de 30 años, estos camiones se estacionan en la orilla de la carretera obstruyendo la visibilidad de los peatones y automovilistas, generando riesgos a las personas que transitan diariamente.

 

Esta situación era generada por la falta de un espacio para entrar a dejar la carga de caña de azúcar al ingenio, por lo que el actual Gobierno Municipal y por instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, apoyará en coordinación con las asociaciones cañeras y las autoridades del Ingenio Plan de Ayala para rehabilitar un área destinada a este transporte.

 

Machuca Flores, dijo que esta mañana iniciaron con los trabajos de topografía en una zona que fue destinada para que pudieran estacionarse los camiones cargados de caña.

 

Aseguró que se continuará con los procedimientos técnicos para establecer la factibilidad del proyecto y pueda ocuparse lo antes posible.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia