Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Iniciarán Honores a la Bandera itinerantes en Ciudad Valles

Publicado

el

Además este viernes conmemorarán el 526 aniversario del Descubrimiento de América.

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Acción Cívica organiza para este viernes la celebración del 526 aniversario del Descubrimiento de América.

Durante la conmemoración se realizará el homenaje a los símbolos patrios en las instalaciones del Centro de Estudios “Juventud y Patriotismo”, ubicado sobre la carretera Valles-Tampico.

El director de Acción Cívica, Leobardo Díaz García, dio a conocer luego de celebrar los honores a la bandera y la interpretación del Himno Nacional se realizará el desfile de banderas de América.

También se emitirá un discurso oficial a cargo de Flavio Cabrera Rubio, miembro de la Orden de los Caballeros de Colón y se entonará el himno Panamericano, dirigido por María del Carmen López Cárdenas.

 

El próximo lunes 15 de octubre, el homenaje a los símbolos patrios, se realizará por primera vez de forma itinerante a las 8:30 horas en la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (ENESMAPO), ubicada en la calle Mozambique 209, en la colonia Magisterial.

Gobierno del estado

Gobierno estatal marca un hito histórico en entrega de plazas de telesecundaria

Publicado

el

La asignación de más de 40 plazas fortalece la cobertura educativa y brinda mayor estabilidad al personal docente en beneficio de estudiantes de distintas regiones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia