San Luis Potosí
Inpojuve Realizará certificación gratuita de inglés
Será el próximo sábado 7 de septiembre de 2024 y está dirigida a las y los estudiantes que acreditaron el programa “Eating the World”
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), brinda más apoyo a las y los jóvenes al fortalecer su educación para que estén mejor preparados, por lo que facilitará de manera gratuita la primera certificación de inglés oficial CENNI SEP, la cual se realizará el próximo sábado 7 de septiembre de 2024 y está dirigida a las y los estudiantes que acreditaron el programa “Eating the World”.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de abrir más oportunidades de desarrollo para la juventud, el Inpojuve ha impulsado programas clave como “Eating the World”, que no solo proporcionan conocimientos en inglés, sino que prepara a las y los jóvenes para que accedan en un futuro a mejores empleos bien remunerados.
“Eating the World”, es un programa diseñado para elevar las competencias lingüísticas de las y los participantes, asegurando que las y los potosinos que participan reciban las herramientas necesarias para destacar en un entorno globalizado y la importancia de seguir fortaleciendo programas educativos.
Gobierno del estado
Reanudan operaciones en el sistema El Realito tras fallas eléctricas por tormenta
• Tras restablecerse el suministro de energía eléctrica, el sistema retomó operaciones y el agua comenzará a llegar de manera gradual a la zona metropolitana durante la noche de este viernes
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasOperativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro


