Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inspectores de la Dirección de Comercio vigilan el ordenamiento en el Centro Histórico

Publicado

el

Se suman 64 inspectores que trabajan en tres turnos para atender las necesidades en los diferentes horarios en los que se realiza la actividad comercial

Los equipos de inspección de las direcciones de Comercio y la Unidad de Gestión trabajan de manera coordinada en acciones que promueven el ordenamiento de la actividad comercial en el Centro Histórico.

Algunas de las actividades estratégicas que realizan los inspectores de la Unidad de Gestión, son: retirar anuncios y publicidad no autorizada que provocan contaminación visual en la zona, vincular con otras dependencias municipales y dar seguimiento a reportes de fugas de agua, tuberías dañadas o falta de mantenimiento, promover reuniones de trabajo con comerciantes y locatarios para concertar autorizaciones de pintura y remozamiento de fachadas de negocios.

Por su parte el equipo de inspección de la dirección de Comercio supervisa que los negocios establecidos y en vía pública, cuenten con permisos vigentes, respeten giro, tamaño y medidas de seguridad e higiene.

Ambas cuadrillas suman 64 inspectores que trabajan en tres turnos para atender las necesidades en los diferentes horarios en los que se realiza la actividad comercial de la zona.

El Programa de Ordenamiento del Centro Histórico es integral, el alcalde Enrique Galindo Ceballos supervisa el trabajo colegiado de todas las dependencias municipales para garantizar un impacto mayor en la solución de necesidades de la zona centro de la ciudad.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia