Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Instalan el Sistema Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí

Publicado

el

Tomaron protesta a cada uno de las y los integrantes del cuerpo colegiado

Este día, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, en el que el General Guzmar Ángel González Castillo, titular de Seguridad Estatal, forma parte de la comitiva que integra este organismo.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez tomó protesta a cada uno de las y los integrantes del cuerpo colegiado, representantes de diversas instituciones de seguridad y procuración de justicia.

González Castillo externó su compromiso de cumplir cada una de las atribuciones del Sistema y contribuir desde la Seguridad Estatal en la búsqueda de personas en condiciones de desaparición forzada.

Bajo el lema “Regresemos a Casa”, el Sistema Estatal tiene una tarea fehaciente con las familias potosinas víctimas de la desaparición de uno de sus integrantes, manifestó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia