San Luis Potosí
Instalan filtros comunitarios para detectar casos de Covid-19 en la Huasteca
#Aquismón | Los filtros sanitarios se tienen en diversos puntos de las entradas a comunidades
Aquismón, S.L.P.- Como parte de las acciones de prevención que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, se otorgó el apoyo a las autoridades municipales, en la supervisión en los filtros sanitarios que se tienen en diversos puntos de las entradas a comunidades.
El personal operativo de la SSPE adscrito a la base de este Pueblo Mágico mantuvo una proximidad social con las autoridades comunales de Tampaxal, Tamapar, barrio las Golondrinas, San Rafael, Tanzozob, la Reforma, la Hierbabuena, Tancuime y Santa Bárbara, en donde se les indicó que ante cualquier situación de auxilio, soliciten el apoyo de la policía Estatal a la Línea de Emergencia 9-1-1.
Así mismo se les dieron a conocer las medidas preventivas que deben tener ante la contingencia sanitaria, que ha originado el brote de COVID-19, en la supervisión estuvo presente el alcalde óscar Suárez Mendoza y persona de las distintas corporaciones policiacas, que de manera coordinada realizan las acciones de seguridad y vigilancia durante esta temporada de contingencia sanitaria.
Gobierno del estado
Coordinan proyectos hidráulicos y sanitarios entre la CEA y el municipio de Matehuala
• La CEA, el ayuntamiento y SAPSAM trabajan en proyectos hidráulicos, sanitarios y pluviales, así como en alternativas para aprovechar agua tratada
-
SeguridadHace 3 díasReportan detonaciones, ponchallantas y daños a cámaras de vigilancia durante la madrugada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAtacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
-
EntretenimientoHace 2 díasLaberinto y Herederos de Nuevo León ponen a bailar a miles en El Foro de la Fenapo 2026
-
DeportesHace 2 díasCentro de Negocios Potosí albergará la competencia Falcon Games Fitness Racing 2026


