Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Instituto Temazcalli recibe constancia de Dnias

Publicado

el

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), entregó al Instituto Temazcalli la constancia de registro para formar parte del Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social (DNIAS).

La inscripción a este registro nacional, permitirá al Centro de atención tener un mejor desempeño en acciones de promoción, previsión, prevención, protección yrehabilitación, al apegarse a las Normas Oficiales Mexicanas(NOM), dispuestas para regular los servicios de salud y asistenciales.

El Instituto Temazcalli es un centro de rehabilitación y prevención de adicciones con un equipo de trabajadores de la salud y un tratamiento multidisciplinario para proporcionar orientación, prevención y rehabilitación a personas con riesgo de dependencia al alcohol, tabaco o alguna droga, así como prestar servicios de atención psicoterapéutica a familiares y co-adictos.

Se atiende también de manera preventiva y paliativa a la población infantil y adolescente, a fin de detectar y tratar oportunamente las patologías con manifestaciones afectivas, motrices y de aprendizaje que son factores de riesgo para el consumo de sustancias psicoactivas.

La Institución mantiene sus operaciones en la dirección Fray Diego de la Magdalena #106, en un horario de 9:00 am a 15:00 horas, además se encuentran disponibles los teléfonos 4448126196, 4448147680 o en los perfiles de las principales redes sociales, @InsTemazcalli en Twitter e Instituto Temazcalli en Facebook, donde pueden ser atendidos víamensaje directo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia