Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Interapas anuncia cierre de calles por reparaciones en el drenaje en SLP

Publicado

el

SLP.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa quedebido a trabajos de reparación de colapsos habrá cierres parciales en calles de Infonavit Libertad  en Villa de Pozos y en la colonia Burócrata. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas.

Los puntos a intervenir se ubican en la calle de Avestruz de la colonia Infonavit Libertad en el tramo comprendido entre la calle Sinaloa y el Andador Tucán, para colocar tubería de 12 pulgadas de diámetro de material PVC.

Por otro lado en la colonia Burócrata, el tramo cerrado por rehabilitación comprende de avenida Himno Nacional a calle Scop; en ambos puntos se sustituirán141 metros lineales de alcantarillado sanitario, que colapsaron debido a la conclusión de su vida útil.

Por estos trabajos habrá cierres parciales en las calles mencionadas, por lo que se pide comprensión y su colaboración a vecinos y transeúntes de la zona, sepone a disposición la línea de Acuatel 444 123 00 64, así como redes sociales Interapas San Luis Potosí, para cualquier duda o comentario.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia