San Luis Potosí
Interapas concluye obra sanitaria en calle Oaxaca y abre paso vehicular
SLP.— INTERAPAS finalizó los trabajos de rehabilitación del drenaje en la calle Oaxaca, entre Campeche y Jalisco de la colonia Popular, luego de atender un colapso que afectaba el flujo adecuado de aguas residuales.
La intervención incluyó la sustitución de 50 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, con lo que se mejoran las condiciones sanitarias y se beneficia de manera directa a aproximadamente 150 habitantes. La obra representó una inversión cercana a 390 mil pesos.
Una vez concluidos los trabajos y realizadas las maniobras de relleno y compactación, la vialidad fue reabierta y el tránsito se desarrolla con normalidad en la zona.
INTERAPAS continúa realizando acciones de rehabilitación en distintos puntos de la Zona Metropolitana, priorizando aquellos sitios donde la infraestructura sanitaria ha superado su vida útil, mediante obras ejecutadas con recursos propios del organismo.
Gobierno del estado
Reportan saldo blanco en más de cinco mil planteles educativos durante el receso escolar
Planteles mantienen saldo blanco durante las vacaciones y avanzan en la preparación de aulas, áreas deportivas, centros de cómputo y talleres
-
SeguridadHace 2 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
EntretenimientoHace 2 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 2 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino


