Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investiga Fiscalía agresión a policías en disturbios en Villa de Zaragoza

Publicado

el

 

Gabriela Paredes

San Luis Potosí SLP.- Luego de que se diera a conocer en redes un video en el que policías estatales son agredidos por manifestantes, y en el que minutos después un elemento policíal accionó su arma disparando al aire, en el palacio municipal de Villa de Zaragoza, el fiscal general del Estado Federico Garza Herrera declaró  que ya se encuentra en investigación.

El fiscal informó que el hecho se derivó de acuerdo a un mandamiento de una autoridad judicial en el que la Policía de Investigación y  elementos de Seguridad Pública,  fueron agredidos por los manifestantes al tratar de dar cumplimiento judicial a esta orden.

” Las acciones que llevaron a la ciudadanía pusieron incómodos a los elementos de las corporaciones que asistían, en cuanto a su integridad desistieron y suspendieron el operativo”, informó el fiscal.

Mencionó que de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales de los hechos en Villa de Zaragoza se conformará la carpeta de investigación para actuar en contra de quienes lesionaron a los elementos que acudieron al lugar. “De acuerdo a los videos que yo he visto, no se agredió a los ciudadanos”.

Garza Herrera comentó que hasta el momento no hay detenidos, solamente son cinco lesionados de los elementos policiacos.

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia