Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investiga Fiscalía asesinato de una niña en San Ciro de Acosta

Publicado

el

#SLP| A la niña le pegaron un disparo en la cabeza durante una fiesta

 

SAN CIRO. – Una menor de 12 años de edad resultó sin vida, después de que un sujeto presuntamente efectuó diversos disparos de arma de fuego, al realizarse una fiesta en una comunidad de San Ciro de Acosta.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realiza las investigaciones aplicando los protocolos respectivos.

Este suceso se presentó cerca de las 3 de la mañana del domingo 5 de julio 2020, en la localidad La Cabra, cuando según las primeras investigaciones, se realizaba una fiesta familiar, y de un momento a otro un hombre empezó a disparar un arma de fuego en diversas direcciones, causándole una lesión a la víctima en la cabeza.

Ante la situación, la niña fue subida a una camioneta y llevada en ese momento a una clínica del municipio de Rioverde, sin embargó, ya no contaba con signos vitales cuando arribó al nosocomio.

La Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) al tener conocimiento del hecho, comenzó con las indagatorias y el área de Servicios Periciales realizó con las acciones correspondientes para recabar indicios.

El cuerpo de la jovencita fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento.

La FGESLP mantiene las investigaciones para esclarecer esta muerte y dar con quien resulte responsable.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia