Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investiga Fiscalía incendio de puestos en la Expo Moroleón

Publicado

el


SGS. – Tras el incendio que se suscitó la mañana de este martes en unos puestos que forman parte de una expo comercial, ubicada en el estacionamiento de una plaza frente al distribuidor vial Benito Juárez, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó las investigaciones respectivas para establecer qué fue lo que ocurrió.

Una vez sofocado el incendio por el cuerpo de Bomberos, personal de la dirección de Servicios Periciales y Policías Investigadores de la institución, iniciaron las diligencias correspondientes.

No hubo pérdidas humanas, solo daños materiales por las mercancías y una gran cantidad de puestos que consumió el fuego.

Además de las investigaciones que abarcan trabajos de campo, está la revisión de videocámaras cercanas al lugar para determinar cómo se inició el fuego.

De igual forma, se trabaja coordinadamente con los Bomberos de San Luis Potosí para que, al concluir sus peritajes, anexarlos a las investigaciones sobre lo acontecido.

Dicho incendio se reportó a las autoridades poco antes de las 6:30 de la mañana, por lo que cuerpos de auxilio y policías preventivos estatales y municipales, apoyaron en las labores para evitar que el incendio se propagara a otros lugares.

San Luis Potosí

Anuncian coordinador de Morena para la próxima Legislatura en el Congreso de SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia