San Luis Potosí
Investiga Salud y CEDH parto en la banqueta de Hospital de Aquismón
#Aquismón | Abrieron un expediente para dar seguimiento al caso de la joven embarazada de la comunidad La Pimienta
Aquismón.- Los Servicios de Salud de San Luis Potosí iniciaron una investigación técnica y administrativa respecto al nacimiento de una bebé, ocurrido anoche al exterior del Hospital Básico Comunitario de Aquismón.
Paralelamente la Comisión Estatal de Derechos Humanos abrió un expediente de Queja para dar seguimiento al caso de la joven embarazada -habitante de la comunidad “la Pimienta”, perteneciente al municipio de Huehuetlán- quien acudió la noche de ayer jueves al HBC para dar a luz, pero el personal médico le pidió que regresara horas más tarde; sin embargo al retirarse del nosocomio sobrevino el parto.
La joven dio a luz en la banqueta del Hospital, donde quedó un charco de sangre y tejidos placentarios.
Gobierno del estado
Población ocupada crece 3.7% y suma más de 47 mil personas al mercado laboral en SLP
• La población ocupada alcanzó un total de un millón 329 mil 458 personas, lo que representa un crecimiento del 3.7 por ciento en comparación con el trimestre anterior
-
SeguridadHace 2 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHuracanes del Norte abarrotan El Foro de la Fenapo 2026 con noche de música norteña


