Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investigan macabro asesinato de hombre encontrado al fondo de un pozo en Rioverde

Publicado

el

Realizarán pruebas de ADN, por lo que no se asegura ni se descarta que sea un hombre reportado como perdido en El Refugio desde el 28 de diciembre
Sigue sin ser identificado oficialmente por las autoridades el cuerpo ejecutado localizado este sábado 26 de enero en un pozo cercano al panteón rural de San Diego en el municipio de de Rioverde.

Su cadáver se encontraba atado de los pies y cubierto de la cabeza con una chamarra de color negro, al momento de ser sacado por elementos de Bomberos Voluntarios de Rioverde. También tenía amarrados los brazos hacia la espalda a la altura de las muñecas.

Las autoridades por el grado de descomposición del cuerpo lo enviaron de inmediato a las instalaciones de la Subprocuraduría y de ahí para estudios de ADN en la capital potosina.

Se presume que el cuerpo encontrado pudiera tratarse de un hombre extraviado desde el pasado 28 de diciembre de 2018 originario de El Refugio.

Este sábado autoridades ejidales de San Diego en el municipio  de Rioverde confirmaron el hallazgo de un cuerpo al fondo de un pozo en una milpa adyacente al panteón del lugar.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia