San Luis Potosí
Invitan a cursar posgrado en ciencias en el IPICYT
Existen diez programas de posgrados de ciencias exactas y naturales, que se imparten en el Instituto
El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), invita a las y los potosinos egresados de licenciatura o maestría a estudiar uno de los diez posgrados que ofrece el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, AC (Ipicyt), en áreas de ciencias exactas y naturales.
La institución informó que son cinco maestrías y cinco doctorados, que son una realidad con la ayuda del centro público de investigación del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt), de la capital potosina, en ciencias ambientales, biología molecular, control y sistemas dinámicos, geociencias aplicadas y nanociencias y materiales.
Las convocatorias para cursar los distintos posgrados cuentan con diferentes periodos de cierre, desde el 22 de mayo para ciencias ambientales hasta el 21 de junio para doctorado de nanociencias y materiales, por lo que hizo un llamado a conocer más de la oferta académica del Ipicyt en el sitio web https://www.ipicyt.edu.mx/noticias_resumen.php?noticia=2410.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Gobierno del estado
Adultos mayores impulsan jornada de reforestación en el Parque Tangamanga I
• Pensionados, jubilados, trabajadores y sus familias participaron en una jornada de reforestación y convivencia para promover el cuidado ambiental
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


