Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a la experiencia Drink and Draw en la Cineteca Alameda

Publicado

el

Se realizará este jueves 25 de abril a las 18:00 horas con cupo limitado

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a unirse a una tarde llena de arte y diversión durante el Drink and Draw en Cineteca Alameda con la participación de Raúl Carranza, ilustrador potosino que guiará el proceso creativo.
La cita es este jueves 25 de abril a las 18:00 h, en las instalaciones de la nueva dulcería de Cineteca Alameda y no es necesaria experiencia previa para poder participar.
Esta actividad tiene una cuota de recuperación de $100.00 e incluye una bebida de cortesía y todo el material necesario para pasar una tarde increíble. El cupo es limitado por lo que se les invita a realizar su reservación vía WhatsApp al 444 577 1821.
Para conocer más detalles sobre este y próximos eventos que se tienen preparados, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda y no perderse de su programación.
Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia