Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a participar en la campaña #YOSERÉ del 8M

Publicado

el

Promueven y visibilizan el desarrollo académico, artístico y deportivo de potosinas sobresalientes

Para promover y visibilizar el desarrollo académico, artístico y deportivo de las potosinas, en seguimiento a lo definido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) invita a estudiantes de licenciatura, mujeres deportistas o que incursionen en las bellas artes, a participar en la campaña #YOSERÉ en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual tiene como tema “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”.

La dependencia informó que las potosinas podrán participar mediante un video en formato vertical de un minuto de duración, que puede ser grabado con el teléfono celular, que deberá enviarse al correo difusion@copocyt.gob.mx o, llevar el formulario: https://forms.gle/N5iBuCZ9miLmR2S87, con fotografía reciente, de frente, de rostro y hasta los hombros. Con esta información el Copocyt creará una postal digital de la joven destacada.

Para ambas opciones de participación, las interesadas deberán compartir su nombre o cómo se refieren a ella, dónde y qué estudia, qué deporte práctica o arte en el que incursiona, además de su visión profesional en el futuro cercano y lo que espera aportar a la sociedad.

Tanto las postales y videos, serán difundidos a partir del ocho y hasta el último día del mes de marzo de 2023 a través de las redes sociales del Copocyt en https://www.facebook.com/copocyt, así como en Instagram y Twitter en @copocyt.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia