Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a sumarse al programa “Apoyo al Empleo” en SLP

Publicado

el


En trabajo coordinado entre la F
ederación y el estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), lanzó la convocatoria para el programa permanente de “Apoyo al Empleo” que convoca a las y los buscadores de empleo y empleadores con el afán de vincularlos y establecer atención personalizada a través de un consejero laboral.

El titular de dependencia estatal, Manuel Lozano Nieto, dijoque dicho programa es de gran utilidad para la ciudadanía y el sector productivo “pues conecta ambos sectores de una manera eficaz en beneficio de todos”.

Cabe mencionar que las y los interesados en participar en el programa pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, delegación San Luis, ubicadas en Plaza Tangamanga local Z-05, 2o piso o bien consultar en la dirección electrónica www.gob.mx/stps/es/documentos/programa-de-apoyo-al-empleo.

Finalmente, Lozano Nieto estableció que, dicho programa es permanente y va dirigido a todas las personas que se encuentren en búsqueda de empleo, así como los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia