Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan al taller “La aplicación de marketing a los servicios jurídicos y públicos”

Publicado

el

#SLP | El evento lo realiza la UASLP, en coordinación con la Universidad de Cantabria, España y OM

San Luis Potosí, SLP.- La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, dio a conocer que derivado al acuerdo suscrito entre la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Oficialía Mayor se impulsa entre el capital humano de la administración estatal los distintos cursos y talleres que permitan mejorar sus conocimientos, habilidades, actitudes y conductas en sus puestos de trabajo.

Precisó que, del 29 de octubre al 04 de noviembre, se llevará a cabo el “Taller La Aplicación del Marketing a los Servicios Jurídicos Públicos”, que impartirá el Doctor Jesús Collado Agudo, quien viene de la Universidad de Cantabria, España, por lo que invita a las y los servidores públicos para que participen y se inscriban en este curso que permitirá mejorar la calidad de los servicios públicos que otorgan a los potosinos.

En este contexto la Oficial mayor indicó que las personas interesadas en participar en este taller podrán hacerlo a través de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I Martínez No. 1275, o bien llamar a los teléfonos 2468870, 71 y 72 o comunicarse con Diana Carolina Sánchez Téllez al 4448- 149380, vinculacionciep@fca.uaslp.mx. Los servidores públicos interesados tienen como fecha límite el 25 de octubre para inscribirse y contarán con un descuento del 40 por ciento en todas las dependencias que conforman la administración estatal.

De acuerdo al programa el horario será de 09:00 a 13:00 horas y se abarcarán los siguientes módulos: La planificación del Marketing de los Servicios Públicos, Segmentación Posicionamiento y Estrategias de Marketing de los Servicios Públicos, Gestión de Calidad y de las Relaciones con Clientes de los Servicios Públicos, Desarrollo de Programas Operativos de Marketing de los Servicios Públicos, Internacionalización de los Servicios Públicos, concluyó la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia