Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Joven da a luz en la calle Hidalgo en San Ciro de Acosta

Publicado

el

 

Paramédicos del Sistema Municipal SMDIF y elementos de la dirección de Seguridad Pública atienen parto de joven queretara sobre la avenida Hidalgo del municipio de San Ciro de Acosta.

Siendo las 18:20 se presenta al exterior de base el C. Martín Castro Montero de 22 años, el cual venía de pasajero abordo de un taxi del municipio de Arroyo seco trasladando a su esposa la C. Ariana N. de 22 años con mismo domicilio en el municipio de Arroyo Seco ya que se encontraba en labor de parto, así mismo es acompañada hacia instalaciones del SMDIF para ser apoyada por la paramédico TAMP Maribel Castro Ibarra y la operadora de ambulancia Norma Lorena Tristan Diaz, complicandose la situacion por fallas en la red de telefonía móvil presentadas durante el dia de ayer en el municipio ya que no se localizaba algun doctor, siendo atendida al interior del taxi donde venía abordo y después de unos minutos dando a luz en los asientos posteriores a una niña sana y sin complicaciones gracias a las maniobras del personas de urgencias médicas y de seguridad pública.

Se procede a buscar apoyo de un médico  localizando sobre la avenida principal al doctor Pedro Wenses Varela trasladándolo , para dar una pre-valoración médica al recién nacido como a su madre.

A las 18:40 horas, sale la ambulancia 312 al mando de la paramédico Maribel Ibarra Castro hacia el hospital general de Rioverde, trasladando a la madre y la bebé donde recibieron atención médica especializada quedando fuera de peligro y reportandose completamente sanas.

San Luis Potosí

Detienen a exalcaldesa de Villa Hidalgo por presunto desvío de recursos

Publicado

el

Aparentemente depositó a su cuenta personal dinero de las arcas públicas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia