Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Joven fallece en trágico accidente en la autopista Valles-Rayón

Publicado

el

#CiudadValles

En horas de la mañana de hoy, se produjo una colisión lamentable entre una camioneta blanca Nissan tipo estaquitas y un vehículo pesado, posiblemente un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 63 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya.

Desafortunadamente, como resultado del accidente, un joven de aproximadamente 20 a 25 años perdió la vida. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar plenamente a la víctima.

Los servicios de emergencia de la autopista brindaron asistencia a otros dos jóvenes que estuvieron involucrados en la colisión, y se estima que sufrieron heridas graves. Ambos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes continúan investigando el incidente y trabajando en la búsqueda del conductor del vehículo pesado que se dio a la fuga.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia