Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Joven tomó herbicida y se colgó de un árbol; murió ocho días después

Publicado

el

#CiudadValles

Un hombre identificado como José Saturnino de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, murió la mañana de este domingo en el Hospital General.

Se encontraba internado ahí desde el pasado 26 de enero, con lesiones en el cuello e intoxicación por ingesta de herbicida.

Las autoridades se entrevistaron con sus familiares, quienes comentaron que días antes, exactamente el 22 de enero, el joven, quien padecía de esquizofrenia, tomó el veneno y se colgó de un árbol, sin embargo lo rescataron con vida.
Lamentablemente no se recuperó de sus lesiones y falleció.

Gobierno del estado

SLP consolida liderazgo nacional en justicia para las mujeres

Publicado

el

Las cuatro sedes del Centro de Justicia para las Mujeres cumplen al cien por ciento los estándares federales de integridad, atención especializada y perspectiva de género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia