San Luis Potosí
Jóvenes conocen las bases para integrarse a la Guardia Civil Estatal
Conocieron el trabajo que efectúa la Unidad de Policía y Tránsito
Guardia Civil Estatal (GCE) realizó la primera “Feria de la prevención desde tu colonia”, en Circuito La Libertad, con el comité de la colonia Prados Segunda Sección, donde se acercaron diferentes servicios en beneficio de más de 300 habitantes.
A través de las unidades de Prevención del Delito, Género, Policía y Tránsito, así como el Gabinete Médico de la Academia de Seguridad Estatal, se acercarán de manera itinerante estas actividades a todas las colonias para brindar los servicios de atención médica, cortes de cabello, de educación continua, para quienes deseen terminar sus estudios de nivel básico y prácticas de defensa persona.
La dependencia estatal informó que durante esta primera feria también se dieron conocer a las y los jóvenes las bases de la convocatoria para la tercera generación de la Guardia Civil Estatal y del trabajo que efectúa la Unidad de Policía y Tránsito, para que se sumen a la corporación.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consolida alianza con Japón para atraer más inversión
El gobierno del Estado fortalece la cooperación con autoridades japonesas para ampliar inversiones, desarrollo industrial y generación de empleos
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 3 díasAuto termina incrustado en contención metálica; tres personas resultan heridas
-
SeguridadHace 2 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia


