San Luis Potosí
Jóvenes de Matehuala recibirán pláticas sobre prevención de adicciones
Además tendrán talleres de salud sexual, nutrición y orientación psicológica
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) impartirá actividades de Matehuala para un desarrollo integral a las y los jóvenes.
Personal de la dependencia acudirá a instituciones educativas públicas y privadas del municipio a impartir charlas y talleres sobre prevención de adicciones, salud sexual, nutrición y orientación psicológica, entre otros temas que les permitan desarrollarse en espacios seguros.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
GCE imparte pláticas contra las adicciones a estudiantes del CECyTE en Ébano
La Guardia Civil Estatal brindó orientación a 181 personas como parte de la Semana Estatal contra las Adicciones.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
EntretenimientoHace 2 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 2 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
-
DeportesHace 2 díasVive la Arena Potosí su decimoctava jornada de competencias en el LXXXII Campeonato Nacional Charro


