Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Junta Estatal de Caminos atiende camino en la Huasteca sur

Publicado

el

Conservarán el camino Encino Solo – Santa María Picula en Tamazunchale, en apoyo a las y los habitantes de 15 localidades

Cerca de 5 mil 494 habitantes de la comunidad de Santa María Picula y 14 localidades más de Tamazunchale podrán trasladarse entre comunidades, a sus centros laborales, educativos y de salud, gracias al apoyo que brinda el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con la rehabilitación y conservación de caminos.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, expuso que, por medio de un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Tamazunchale, la Junta Estatal de Caminos atenderá el camino Encino Solo – Santa María Picula, principal vía de acceso a esta comunidad, con trabajos de bacheo superficial.

Mencionó que, con los trabajos de bacheo que la dependencia realizará en el camino, se reparará la carpeta asfáltica existente y se proporcionará una superficie uniforme y estable al tránsito vehicular, lo que garantizará traslados seguros y dinamizará la movilidad entre las comunidades.

Reyes Novelo expuso que, para avanzar con la meta del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer el Estado con una red carretera en mejores condiciones, que optimice la movilidad, la conectividad y desarrollo de la población, la dependencia estatal está en constante comunicación con los municipios de todo el Estado, ya que la suma de esfuerzos por medio de convenios de colaboración permite optimizar resultados que benefician a las y los habitantes de la región.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia