Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Junta Estatal de Caminos realiza acciones de conservación en Circuito Potosí

Publicado

el

Se mantiene en óptimas condiciones esta vialidad para seguir garantizando la movilidad 

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza trabajos de conservación del Circuito Potosí, con acciones permanentes de limpieza y atención en los tramos de mayor aforo vehicular, garantizando la movilidad en la zona metropolitana.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que, la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona es mantener en buenas condiciones el Circuito Potosí, ya que es una vía principal de acceso y salida a la ciudad, donde confluyen todos los puntos carreteros, para una conexión estratégica, optimización de la movilidad y solución de problemas de traslado al interior de la zona urbana.

Detalló que los trabajos se efectúan de la carretera a Matehuala a la carretera a Zacatecas, con acciones de retiro de basura, escombro y tierra, en carriles centrales y laterales de la superficie de rodamiento en más de 12 kilómetros.

Agregó que se trata de una ruta donde circula tráfico pesado que transporta bienes e insumos, por lo que el mantenimiento rutinario se convierte en una necesidad para garantizar el buen estado de la vialidad, buscando evitar riesgos por afectación en la carpeta asfáltica.

San Luis Potosí

Invitan a celebrar el Día Internacional del Libro en el Museo Cossío

Publicado

el

Entre las actividades se contempla la venta de libros, exposición, charlas y conversatorios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia