Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Junta Estatal de Caminos rehabilitará el camino San Vicente-Tamuín

Publicado

el

Las obras serán en beneficio de más de 25 mil habitantes de 53 localidades de la Huasteca

Para brindar más apoyo a las familias de las cuatro regiones, la Junta Estatal de Caminos (JEC), atenderá con trabajos de conservación el camino San Vicente-Tamuín de 37 kilómetros, que beneficiará a más de 25 mil habitantes de 53 localidades de la Huasteca y miles de turistas que visitan la región en diferentes temporadas del año.

En cumplimiento a la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de garantizar la movilidad y rehabilitar los caminos dañados por las lluvias, la JEC realizará obras de bacheo en tramos aislados, pintura e instalación de señalamiento en esta importante carretera.

El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, explicó que la maquinaria, el personal y los insumos, están listos para comenzar desde esta semana para que a la brevedad esta vía esté en óptimas condiciones para el tránsito seguro y con traslados más ágiles y cómodos.

El camino registra daños por la geografía del terreno y por las intensas lluvias registradas días atrás en la región, por lo que atender esta ruta es prioritario, ya que conecta a múltiples comunidades y forma parte del eje Xolol-Tamuín, por lo que los trabajos impactan en otros municipios colindantes como: Tampamolón, San Antonio, Tanquián, Coxcatlán, Huehuetlán, Tancanhuitz, Aquismón.

Gobierno del estado

Gobierno estatal avanza en entrega de apoyos alimentarios

Publicado

el

El programa Seguridad Alimentaria está por concluir su primera etapa del año, con cobertura en los 59 municipios y resultados que reflejan una mejora en el acceso a la alimentación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia