Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La Casa de Gobierno será albergue para niños y adultos mayores

Publicado

el

Anuncia Ricardo Gallardo al tomar protesta a su esposa Ruth Silva como presidenta del DIF estatal

El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que próximamente entregará la Casa de Gobierno al DIF estatal y se convertirá en un albergue para niños y adultos mayores.

Este espacio en donde vivían lo gobernadores durante sus mandatos, cuenta con albercas, jardines y canchas de tenis. Ricardo Gallardo dijo que se harán adecuaciones para personas con discapacidad y un área de dormitorios.

”Va a albergar a niños que no tiene un hogar en San Luis Potosí, a adultos mayores que no tienen para pagar un asilo, las mismas personas que atendían a un mandatario ahora van a atender a cientos de personas, con el mismo personal, con la misma capacidad financiera”, agregó el gobernador.

Ricardo Gallardo afirmó que era una demanda social terminar “con esta burbuja en donde parecían virreyes los gobernadores, en donde vivían en opulencia y es válido siempre y cuando no se hiciera con el dinero de los potosinos”.

”Renunciamos a vivir en la Casa de Gobierno y hoy la vamos a equipar, vamos a tener 25 dormitorios nuevos, donde cada dormitorio se va a poder compartir con cuatro adultos mayores”, anunció Gallardo Cardona.

Adelantó que desaparecerán las canchas de tenis y en ese espacio se construirá el albergue para adultos mayores, porque la Casa de Gobierno tiene desniveles que imposibilitarían el desplazamiento seguro de las personas. Será un edificio de dos niveles.

San Luis Potosí

Desarticulan banda criminal que operaba en la Zona Media de San Luis Potosí

Publicado

el

Se les decomisa más de 100 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y cartuchos útiles

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia