Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“La libertad de expresión no se compra, somos libres de pensar y expresar nuestras ideas con respeto”: Gabriel Castillo

Publicado

el

Hace días el director de StereoBit 103.7 Fm en Ciudad Valles , Lic. Gabriel Castillo Vidales, llevó a cabo la conferencia “Libertad de expresión en los medios de comunicación”, dirigida a alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Valles.

En este evento denominado Comunica2022, participaron importantes comunicólogos que transmitieron sus experiencias a los jóvenes educandos de esta casa de estudios.

Castillo Vidales compartió su experiencia como director de Comunicación Social de la administración 2019-2021, la cual fue de puertas abiertas a los medios de comunicación y jamás ejerció censura.

“La democracia no puede ser posible sin la libertad de expresión, pero también es importante prepararse para hacer la cosas bien, mantener el compromiso con la verdad”, dijo.

Y añadió que la credibilidad cuesta mucho ganarla, y la puedes perder en cuestión de segundos. Finalizó comentando que los convenios de publicidad con los gobiernos limitan algunas veces la libertad de expresión y más cuando el gobierno no acepta la crítica fundamentada y real.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia