Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La nueva Guardia Civil de Caminos está lista para iniciar operaciones

Publicado

el

El parque vehicular que será utilizado para este estas funciones se encuentra en proceso de balizamiento

Con la entrada en operaciones de la nueva División de Caminos de la Guardia Civil Estatal, que se contempla arranque la segunda quincena de abril, los ejes carreteros de San Luis Potosí tendrían un eficaz vigilancia tanto preventiva como de reacción; esta nueva división será de gran valía pues se apoyará a las y los ciudadanos y conductores en caso de algún accidente o auxilio en particular.

Sostuvo lo anterior el Secretario de Seguridad Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo, al tiempo de detallar que el parque vehicular que será utilizado para este estas funciones se encuentra en proceso de balizamiento, “serán 50 nuevos vehículos completamente equipados, similar a los que utilizan las instituciones de seguridad de las principales ciudades del mundo”.

Agregó que el personal de la nueva Guardia Civil de Caminos recibió cursos especiales de capacitación en la Academia Estatal de Seguridad bajo previa selección de perfiles; también deberán cumplir la misión de ser una policía cercana a la gente, establecer labores de proximidad social ante situaciones de emergencia o algún auxilio en las carreteras.

Ello permitirá de igual forma darle certidumbre y tranquilidad a la ciudadanía de que podrán transitar con seguridad por los caminos y carreteras de San Luis Potosí, coadyuvando en tareas que son propias de la Guardia Nacional por ejemplo actuando como primeros respondientes en caso de algún percance vial, puntualizó el titular de la SSPCE.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia