Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cifra de autos “chocolate” en SLP podría superar los 60 mil

Publicado

el

Esto es lo que opina la UCD sobre la regulación y gratuidad de placas 

Ante la iniciativa que impulsa la administración que encabeza el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para regularizar y entregar placas gratuita para vehículos extranjeros, el dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño, respaldo este trabajo institucional para dar certeza jurídica a propietarios y dará beneficios y recursos a la entidad.

En atención a medios de comunicación, el dirigente sostuvo que en ninguna otra entidad del país se dan placas de manera gratuita, lo que sienta un precedente a nivel nacional, por lo que reconoció este incentivo que solo ocurre en San Luis Potosí.

Consideró que la UCD cuenta con cerca de 20 mil vehículos en la entidad potosina, sin embargo, entre todas las organizaciones y particulares la cifra podría superar las 60 mil.

Puso a disposición de las autoridades la experiencia de su gremio para facilitar los trámites que exigen las autoridades federales.

Finalmente, reafirmó el compromiso de la UCD para trabajar de la mano con las autoridades estatales a fin de dar certeza jurídica.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan atención a potosinas de las cuatro regiones

Publicado

el

Brindan durante los tres primeros meses del año, siete mil 975 asesorías legales, trabajo social y atención psicológica

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia