San Luis Potosí
La Sedarh reforestará el Centro de Convenciones de San Luis Potosí
El objetivo es la conservación del medio ambiente en apoyo a las futuras generaciones
Para contribuir en la conservación del medio ambiente, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), inició la reforestación del recinto con especies endémicas, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh).
La directora del CCSLP, Yathziryy Vitales Medina, detalló que serán colocadas especies más adecuadas al clima y a las características arquitectónicas del edificio, colaborando así a brindar más apoyo a las futuras generación con mejores entornos naturales, en seguimiento con la política medioambiental impulsada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
Finalmente dijo que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado con la conservación ambiental y el desarrollo sostenible garantizando un entorno saludable en beneficio de todas y todos.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la movilidad con 283 kilómetros de caminos atendidos en mayo
La conservación de la red carretera brinda traslados más eficientes, cómodos y seguros para miles de familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


