Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“La única manera en que voy a dar un paso atrás es que me maten”: AEC

Publicado

el

El alcalde condenó las agresiones contra el oficial mayor y la directora de Recursos Humanos, y adelanta que se aplicará toda la fuerza de la ley.

Ciudad Valles, SLP.-En entrevista en Radio Panorámica con Eduardo Torres, el alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas condenó los hechos violentos en donde un grupo de personas agredió física y verbalmente al oficial mayor Antoine Amin Gerala y a la directora de Recursos Humanos Aime del Carmen Gudiño y afirmó que se va a aplicar toda la fuerza de la ley contra los responsables.

“Nosotros tenemos en video a nuestro oficial mayor, que quiero enviar mi reconocimiento, más de ocho golpes que recibió ahí, estas personas no merecen estar libres dentro de nuestra sociedad y vamos a aplicar toda la fuerza de la ley”, comentó.

Adrián Esper Cárdenas dijo que incluso de acuerdo a las evidencias que quedaron captadas en un video, en ningún momento se aprecia que el oficial mayor haya agredido a los manifestantes, por el contrario dijo, existen pruebas de la agresión en su contra.

Ante las manifestaciones violentas comentó Esper Cárdenas, no va a ceder a chantajes ni amenazas.

“La única manera en la que yo voy a dar un paso para atrás y traicionar el progreso de mí ciudad es que me maten”.

Afirmó que abrirá una convocatoria para saber qué proyecto de ciudad quieren los vallenses,”si quieren el proyecto de baja nómina, de todo el recurso invertido en calles, alumbrados, drenajes, infraestructura o si quieren una ciudad sindicalizada”.

El alcalde independiente dijo que mensualmente el Ayuntamiento gasta 13 millones de pesos en nómina y es un recurso que se puede inyectar en servicios para la gente.

Hay más de 1600 empleados y podemos operar con 700, no puede haber más de 350 sindicalizados en Ciudad Valles y no debe haber 300 personas que lleguen con cada alcalde en cada administración, ese es el grave problema que tenemos”, aseguró Esper Cárdenas.

Destacó que como alcalde él no esta generando gastos al Municipio; como el pago de su teléfono móvil o viáticos y que además ha donado su sueldo.

En el año 2019, adelantó Adrián Esper Cárdenas, se va a realizar una intensa campaña para rehabilitar calles, instalación de lámparas, implementar un sistema efectivo de recolección de basura y manejo del relleno sanitario.

 

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia