Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Lamenta gobernador Ricardo Gallardo muerte en accidente de la alcaldesa de Villa de Reyes

Publicado

el

• Llama a los villarreyenses a recordar a Erika Briones como “una gran mujer que le cambió la vida a miles de personas y que transformó al municipio”

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, lamentó el fallecimiento de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones, quien junto con tres acompañantes perdieron la vida al verse involucrados en un fuerte accidente automovilístico registrado en el Libramiento Poniente de la carretera Zacatecas con dirección a Guadalajara.

“Una terrible noticia que nos dieron hace un momento, lamentablemente fue un accidente donde fue involucrado un tráiler que invadió el carril, se van a hacer los estudios para determinar si el chofer se quedó dormido o en qué momento se sale de control el tráiler e impacta la camioneta que sale a un voladero y pierden la vida de ella y tres de sus compañeros”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

El gobernador potosino afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hechos y en estos momentos realiza las diligencias correspondientes para corroborar el estado en que operaba el trailero, quien también presenta lesiones.

El mandatario estatal también escribió en sus redes sociales: “Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en Paz Erika Briones. Presidenta municipal de Villa de Reyes”.

Gallardo Cardona se solidarizó con la familia de la alcaldesa y llamó a los habitantes de Villa de Reyes a “recordarla como una gran mujer que le cambió la vida a miles de personas y que transformó al municipio”.

San Luis Potosí

En SLP, manifestantes toman la CEDH para exigir la renuncia de la presidenta

Publicado

el

_Colocan candados y advierten que no retirarán las protestas hasta que renuncie Giovanna Argüelles (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia